nuestro club

Nuestro Club

Fundado el 8 de julio de 1997, el Club de Golf y Deportes Las Brisas de Chicureo nace gracias a la visión de un grupo de hombres, que inspirados en su afición por los deportes y, en especial de la práctica del golf, dieron forma al que hoy es el Club más grande de Chile.

El Club House se concibió en grande. Cuenta con una superficie de construida de más 4.500 metros cuadrados, fue diseñado por los arquitectos Alberto Fernández, Alfredo Férnandez, Matías González, Cristián Valdivieso y Roberto Wood; y decorado por el reconocido profesional Eduardo Maffei, quien le otorgó una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno, privilegiando la comodidad, elegancia y calidez.

Hoy Las Brisas de Chicureo se encuentra en una etapa de consolidación, con servicios de primer nivel y con un espíritu que nos distingue como un lugar ideal para toda la familia. Estamos orientados no sólo a promover la práctica del golf, sino de variadas disciplinas deportivas para que nuestros socios y sus familias puedan disfrutar de un lugar de encuentro con la naturaleza y con instalaciones de alto estándar.

El Club posee dos canchas de golf de 18 hoyos cada una. La cancha Valle, fue construida en dos etapas: los primeros 9 hoyos, Valle Poniente, fueron inaugurados en octubre de 1997 mientras que los segundos 9 hoyos, Valle Oriente, abrieron en septiembre de 1998.

La segunda cancha de 18 hoyos, Montaña, fue inaugurada en noviembre del 2001, convirtiéndose en un gran hito en Chile, ya que Las Brisas de Chicureo fue el primer Club de Golf con una gran cancha de 36 hoyos del país.

Además, el Club cuenta con una cancha de práctica de golf y una cancha especial de 9 hoyos para niños.

El Centro Ecuestre, inaugurado el año 2006 y ubicado en la falda de los cerros de la cordillera, ha significado un aporte del Club al desarrollo de la equitación y las disciplinas ecuestres, en el que han participado activamente nuestros socios, obteniendo importantes premios a nivel nacional e internacional.

En noviembre de 2013, se decidió incorporar un moderno Bowling, que cuenta con seis pistas de última tecnología. Ha sido un valioso aporte a las familias, transformándose en un centro de reunión y recreación para niños y adultos.

Para la práctica de otros deportes, contamos con nueve canchas de tenis y un Court Central, además, de dos canchas de squash, un completo gimnasio, Spa, skate park, una cancha de beach volley y una de fútbol; y dos piscinas recreativas.

El Restaurant ofrece una atractiva carta y un grato ambiente. El Bar de Socios y su espectacular terraza con vista a las canchas de golf, son algunos de las dependencias donde nuestros socios pueden disfrutar de nuestra gastronomía, además del Patio de los Olivos, el Comedor Familiar, un Living y el Rincón Juvenil, espacios ideales para que los adolescentes pueden celebrar cumpleaños y pasar un momento de dispersión.

En nuestro constante esfuerzo por promover los deportes, contamos con escuelas de golf, tenis, fútbol, equitación y beach volley, las cuales reciben a niños y adultos, que desean aprender y perfeccionar estas disciplinas.

Noticias

golf kid

Soleado

12°C

Santiago, RM, Chile

Soleado
Humedad: 68%
Viento: NE a 6.44 km/h
Sábado
Partly cloudy
11°C / 25°C
Domingo
Partly cloudy
12°C / 20°C
Lunes
Soleado
8°C / 21°C
Martes
Partly cloudy
11°C / 20°C

Galerías de Fotos y Videos